Normas de uso de las instalaciones de Urumea Eventos

  1. La solicitud de la sala se puede realizar a través de la web de URUMEA EVENTOS completando el
    formulario de reserva. Una vez completado el formulario, se realizará la reserva y una responsable del departamento de eventos gestionará dicha solicitud. Se deberá solicitar con un plazo mínimo de antelación de 30 días naturales a la fecha del evento. En caso de hacerlo con menos tiempo, consultar con el colegio en eventos@comgi.eus
  2. La solicitud deberá ir firmada por una persona física, que se responsabilizará del uso del espacio y de los materiales y responderá en caso de surgir cualquier problema.
  3. Por razones técnicas y de seguridad, URUMEA EVENTOS garantizará la presencia permanente de personal auxiliar interno durante el desarrollo del acto. Todos los equipos deberán ser manipulados únicamente por nuestro personal.
  4. El horario del colegio es de 8:30 a 20:30.
  5. No está permitido fumar en todo el recinto Colegial, tampoco en el patio exterior.
  6. En todo momento se respetarán las instalaciones interiores y exteriores del Colegio, sin que se puedan pegar carteles, colocar publicidad o introducir elementos, materiales u objetos que no hayan sido autorizados.
  7. Toda difusión que se haga de la actividad deberá ser posterior a la autorización del uso de la instalación por parte de URUMEA EVENTOS.
  8. Condiciones de pago y cancelación:

    a. 15 días antes del servicio, se abonará el 50% del presupuesto.
    b. Si el evento se cancela con solo una semana de antelación o menos, se abonará el 100% del presupuesto.

  9. En caso de querer depositar cualquier material con antelación al evento, se deberá consultar dicha posibilidad con URUMEA EVENTOS.
  10. La Junta de Gobierno podrá desestimar todas aquellas solicitudes que, a su juicio, no se ajusten, adecúen o puedan poner en peligro sus instalaciones y equipos.

Obligaciones

La persona que haga uso de las salas del Colegio se compromete a:

  • Respetar las actividades y normas de funcionamiento interno del centro, así como todas sus instalaciones y equipos allí contenidos, atendiendo en todo momento las indicaciones, normas y observaciones transmitidas por URUMEA EVENTOS.
  • Responsabilizarse del orden y normal funcionamiento del acto que se celebre y de cualquier anomalía o desperfecto que se derive del desarrollo del acto solicitado.
  • Respetar las instalaciones interiores y exteriores del Colegio.
  • No pegar carteles, colocar propaganda o introducir elementos, materiales u objetos que no hayan sido autorizados, ni en las instalaciones del Colegio ni en la comunidad de vecinos donde sita.
  • Respetar los horarios establecidos.
  • Condiciones de pago y cancelación:
    • 15 días antes del servicio, se abonará el 50% del presupuesto.
    • Si el evento se cancela con solo una semana de antelación o menos, se abonará el 100% del presupuesto.
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